Iberia de Los Ángeles será el encargado de cerrar la cuarta fecha de la Primera B este lunes a las 20:30 horas en el Municipal de San Felipe ante el dueño de casa.
Para los angelinos representa una vuelta a la competencia, luego que el compromiso ante Curicó Unido se suspendiera debido a los incendios forestales que afectaron a la zona centro sur del país.
“Nos afecta porque sentimos que estamos en un buen pie, creemos que estamos haciendo bien las cosas. No hemos podido sumar de a tres pero en los dos partidos hemos quedado con la sensación que podíamos haber hecho un poquito más”, comentó a www.futbolprimerabchile.cl, el capitán azulgrana, José Salcedo.
“Ahora nos toca Unión San Felipe, un rival muy difícil en su reducto pero siento que podemos traernos los tres puntos. Este tipo de partidos y esta división es muy irregular, hay equipos que los miras y después los partidos son muy distintos, el que comete menos errores se queda con los resultados”, agregó.
Las expectativas para la temporada en curso, en la tienda de Los Ángeles, eran altas. Tienen un plantel con varios nombres de experiencia y trayectoria. Arrancaron bien el campeonato pero poco a poco se fueron quedando. Hoy miran de lejos la opción de alcanzar al líder Curicó Unido.
“Las primeras siete fechas estuvimos siempre peleando los primeros lugares, y las segunda siete no tuvimos esa regularidad, caímos en un bajón futbolístico que nos hizo perder muchos puntos. No fuimos un equipo compacto y regular en todas sus líneas”, reconoció el “galgo”.
Deportes Iberia marcha en el duodécimo lugar de la tabla con 12 unidades. Unión San Felipe se sitúa en el octavo con 21 positivos.
Imagen de archivo
También podría interesarte: Se agudiza el conflicto: trabajadores del hotel donde fue retenido Iberia iniciaron huelga de hambre
La grave enfermedad que padece una pequeña de Los Ángeles y que conmovió al plantel de Iberia
En medio de campaña solidaria, el “Tanque” Diego Ruiz, reveló que tiene nuevo apodo