En plena crisis financiera y con deudas pendientes, el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, anunció que harán todos los esfuerzos para pagar los sueldos y evitar la desaparición del club.
San Antonio Unido atraviesa una de las crisis más graves de su historia reciente. Con deudas que complican su presente institucional y financiero, el presidente del club, Guillermo Lee, reafirmó su compromiso por mantener viva la institución.
En un mensaje público, Lee fue claro: “No vamos a soltar el timón del SAU y no dejaremos que navegue a la deriva”, dijo, en referencia al complejo momento económico que amenaza con paralizar al equipo porteño.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Ramón Fernández, multicampeón en Chile, es opción para reforzar al puntero de la Primera B
- Esteban Neira deja Magallanes y se suma a Trasandino en busca de minutos
El dirigente aseguró que están realizando “esfuerzos sobrehumanos” para cumplir con los pagos de junio y que el objetivo inmediato es salvar al club de la desaparición, pero enfatizó que requieren el apoyo de la comunidad, los hinchas y todos quienes sienten al SAU como parte de su historia.
“Hago un llamado a toda la gente que nos acompañe. No queremos que el club muera, no queremos que desaparezca, y daremos la lucha”, concluyó el presidente.
El SAU, que hoy compite en la Segunda División Profesional, enfrenta una situación límite. Desde el club se espera que con apoyo institucional, de privados y de la hinchada, puedan sostenerse para lo que resta del campeonato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Crisis total en San Antonio Unido: SIFUP exige castigo a dirigentes por mala administración





























