Muy disímil en relación a la campaña 2020 en la que perdió el ascenso por lanzamientos penales ante Deportes Melipilla, ha sido hasta ahora, el 2021 para Unión San Felipe.
El elenco que comenzó bajo la conducción del argentino Tomás Arrotea y que debió cambiar rápidamente de entrenador -asumió Jorge Acuña- pelea en la parte baja de la tabla, con un rendimiento que por ahora, no alcanza para ilusionarse.
Con la idea de revertir ese panorama, los bohemios se alistan para recibir a Santiago Morning duelo a jugarse este sábado a contar de las 17:30 horas en el Municipal de San Felipe.
No será sencillo, el Chago pelea arriba y acumula ocho fechas sin ganar. El delantero Julio Castro espera un partido cerrado aunque el equipo llega en buenas condiciones.
La temporada también ha sido complicada para el propio Castro, quien no ha logrado apoderarse de una camiseta de titular.
¿Qué es lo que cambió en relación al año pasado Julio, para explicar este irregular presente?
De todas formas, hay optimismo para levantar la campaña, en especial tras la llegada de los refuerzos para la segunda rueda: David Llanos, David Fernández y Lucas Wilchez.
Con la idea de levantar cabeza, San Felipe espera por el Chago.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El tercer refuerzo de Unión San Felipe será de jerarquía
El “León de Atacama” se impone ante San Felipe y acecha al líder