Por Mathias Villarroel Silva.
Un categórico rechazo al atentado explosivo que sufrió el presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, expresó Unión San Felipe, repudio al que se sumó San Antonio Unido. Ambos clubes condenaron el ataque que atravesó el timonel caturro.
Recordar que el actual presidente de la SADP que controla al decano, fue víctima de un fuerte hecho de violencia, una bomba en la puerta de su domicilio. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero que si duda es un acto totalmente condenable.
Los “aconcagüinos” hicieron ver su sentir por medio del comunicado en sus redes sociales. “Ninguna razón puede avalar tan condenable conducta, alejada de toda sana convivencia social y deportiva. Sus hechores deben ser aislados y separados de la comunidad del fútbol, además identificados y condenados por las autoridades pertinentes.”
Desde el SAU en tanto, el presidente Guillermo Lee Lastra se contactó con su símil porteño. “No existe justificación para este tipo de agresiones a dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, ni nadie que esté ligado a una institución ¡La pelota no se mancha!”, enfatizaron desde el elenco de Segunda División.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Los mejores: Revisa el equipo ideal de la sexta fecha
(Jufacomic) Revisa la tabla de posiciones en el clásico de las caricaturas