- San Luis arremete fuerte por delantero que jugó en Rangers el 2024
- El equipo de la Primera B que sacaría ventaja para quedarse con el lateral José Navarrete
San Luis de Quillota aseguró ahora a un futbolista argentino. Los canarios se están moviendo con rapidez en el mercado y se alistan para una temporada en la que pretenden volver a pelear en los primeros lugares de la tabla de posiciones de Primera B, luego de un difícil 2024.
Ya les contamos del posible arribo de Felipe Flores a la escuadra que será dirigida por Damián Muñoz. Solo detalles separan al delantero, ex Deportes Limache, de estampar su firma en los amarillos. Arriban también los ex “tomateros”, Alonso Rodríguez, Álvaro Césped y Facundo Juárez.
Pues bien, en PrimeraBChile estamos en condiciones de ratificar la contratación del volante o extremo argentino Gastón Novero, quien llega a la tienda quillotana para formar parte del plantel 2025.
Novero, de 26 años, empezó su carrera en San Jorge, para luego emigrar a Sportivo Las Parejas y de ahí a Chaco For Ever. Además, registra un paso por Patronato, cuadro con el que compitió en Copa Libertadores y Sudamericana. Tras ello, volvió a Chaco For Ever y ahora vivirá su primera experiencia en el fútbol chileno, específicamente en San Luis de Quillota.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Hagamos un breve resumen de los refuerzos que tiene San Luis:
- Alonso Rodríguez, volante de corte.
- Álvaro Césped, volante mixto.
- Facundo Juárez, volante ofensivo.
- Gastón Novero, extremo.
Posibles:
- Felipe Flores, delantero.
- Gustavo Gotti, delantero.
- José Navarrete, lateral derecho.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Instagram Gastón Novero.
LEE TAMBIÉN:
César Villegas quiere a Felipe Flores para buscar otro ascenso desde Primera B a Primera División