Bombazo: San Luis de Quillota remece el mercado de invierno en la Primera B

por | 17 junio, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Bombazo: San Luis de Quillota remece el mercado de invierno en la Primera B con el fichaje de Milton Caraglio

Lo veníamos mencionando desde el domingo pasado: San Luis de Quillota preparaba un bombazo en el mercado de invierno en la Primera B. Lo acaba de confirmar el cuadro canario: Milton Caraglio, goleador argentino de 33 años pasa a vestir la casaquilla de los amarillos.

El centrodelantero tuvo un gran paso por Chile el 2012, siendo goleador de Rangers, en un equipo que estuvo peleando el campeonato de Primera División, cayendo en semifinales del torneo de Clausura ante Huachipato, a la postre monarca de ese certamen.

Caraglio viene de jugar en Rosario Central y antes estuvo en Atlas de Guadalajara, en México. También jugó en el New England Revolution de Estados Unidos, Pescara de Italia, Arsenal de Sarandí, Vélez Sarsfield, Dorados de Sinaloa, Tijuana y Cruz Azul.

San Luis remece el mercado de invierno en la Primera B con un verdadero bombazo en materia de fichajes. Con la llegada del argentino, ya son dos las contrataciones para el segundo semestre ya que anteriormente se había oficializado al defensa central Felipe Robles, cedido a préstamo por el cuadro de Unión La Calera.

Milton Caraglio estampa su firma en San Luis de Quillota

El goleador argentino Milton Caraglio firmando por San Luis de Quillota.

 

Fotografías Prensa San Luis de Quillota. 

LEE TAMBIÉN:

San Luis libera otro cupo de extranjero y aguarda por refuerzos

También podría interesarte: San Luis de Quillota tendrá una nueva incorporación desde Wanderers
La Primera B ya tiene fecha de regreso

 

Noticias relacionadas