Cris Martínez se fugó y no quiere volver a Quillota

por | 17 enero, 2014 | San Luis

El máximo artillero del campeón del apertura de la Primera B, tomó sus maletas y sin previo aviso se fue de la quinta región.

Por Vanny Tapia/@VannyTapia

Una verdadera telenovela mexicana se ha vivido por estos días entre Cris Martínez y San Luis de Quillota, el delantero y máxima figura del campeón de la B, estaba disconforme con su situación en los canarios, luego de que los dirigentes del club no aceptaran la oferta de Universitario de Lima, por lo que el jugador habría decidido por su cuenta dejar el equipo.

De esta forma el paraguayo habría sido visto por algunos vecinos salir de su departamento, llevando grandes maletas, con destino a Paraguay o Perú, situación que fue confirmada por su representante a Soychile.cl “él no quiere seguir en los canarios y se va a su casa en Paraguay cansado de ser pasado a llevar”.

En la misma línea Mauricio Méndez afirmó “Cris se cansó, acá le pagaban 200 mil pesos y fue goleador de la B ganando 490 mil pesos», el agente enfatizó respecto a que hará el artillero señalando “Cris se va del país en las próximas horas”.

En cuanto a la fuga de Martínez, el dirigente Eduardo Rey, confirmó a futbolprimerabchile.cl, que el jugador no se encontraría en la ciudad.

Por su parte en Lima dan por hecho el arribo de Cris Martínez, al deportivo Universitario de Perú. El delantero se incorporaría este sábado a la pretemporada.

Finalmente Gaspar Goycoolea presidente de San Luis, explicó “Acá hay cosas poco claras, se habla de una oferta, pero resulta que Universitario de Lima no ha enviado ningún tipo de oferta formal. Es el señor Méndez (vocero de Martínez) quien dijo traer una oferta, pero nosotros solo negociaremos con un club o con una empresa establecida y reconocida por la FIFA”, Cabe destacar que según trascendidos en el directorio quillotano, existiría un acuerdo para aumentar el salario y contrato del jugador.

Noticias relacionadas