Equipos de primera observan a joven delantero de San Luis ¿Partirá?

por | 18 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis

Sebastián Parada, joven delantero de San Luis, es observado por clubes de primera división. 1B 2022 junio

Un joven delantero de San Luis de Quillota  podría partir: los canarios se preparan con todo para la segunda rueda del campeonato de la Primera B, puesto que ya han conseguido dos incorporaciones, pero podrían sufrir una baja considerable.

Sebastián Parada cuenta con cuatro goles y una asistencia en la presente temporada, destacando por su habilidad y esfuerzo incansable dentro de la cancha, situación que ha sida muy bien vista por distintos cuadros de primera división.

Según Soy Canario, O’Higgins, Palestino y Unión La Calera estarían sondeando al joven delantero de 21 años, que mantiene contrato vigente con los canarios hasta el año 2023.

Recordemos que con la llegada de Milton Caraglio a San Luis de Quillota, sería normal que Parada pierda terreno en la segunda mitad del torneo de Primera B, por lo que una posible transferencia hacia primera división se hace cada vez más cercana.

El mercado de ascenso está en plena ebullición pensando en una segunda mitad de temporada que se adelanta, será, extremadamente competitiva.

Fotografía Prensa San Luis de Quillota.

LEE TAMBIÉN:

Bombazo: San Luis de Quillota remece el mercado de invierno en la Primera B

También podría interesarte: San Luis libera otro cupo de extranjero y aguarda por refuerzos 
El mazazo al mercado de invierno que podría concretar San Luis de Quillota

Noticias relacionadas