PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El duro castigo a Patricio Almendra por insultos a Héctor Almandoz

Fuerte sanción para el ayudante técnico de San Luis
Fuerte sanción para el ayudante técnico de San Luis

Una vez terminado el duelo entre «Atacamaños» y «Canarios», que terminó con igualdad a un tanto, el ayudante técnico del visitante, Patricio Almendra, profirió fuertes epítetos al estratega de los nortinos, Héctor Almandoz, lo que le valió la expulsión de forma directa y una fuerte sanción para el ayudante técnico de San Luis por parte del tribunal de disciplina.

En su informe del encuentro, el juez Patricio Blanca, consignó lo siguiente:

-Es expulsado el Ayudante técnico de San Luis Sr. Patricio Almendra por abandonar su área técnica de forma deliberada y procede de manera provocativa y exaltada en contra del técnico rival. Diciendo “Argentino y la concha de la lora eso es lo que te enseñan en Argentina hueón”. Luego de ser expulsado se rehusa a salir del terreno de juego y encara de forma provocadora al 4to árbitro, luego de un minuto se retira de la banca técnica y cuando se dirige a camarines continúa insultando al cuerpo técnico rival. (Min 90+3).

Fuerte sanción para el ayudante técnico de San Luis

Esta situación llevó al tribunal de disciplina de la ANFP a sancionar con tres partidos de suspensión al ayudante de Francisco Bozán. De esta forma Almendra no podrá estar presente en los duelos que los «Canarios» sostendrán contra San Felipe, Melipilla y Deportes Puerto Montt.

Fotografía Emilio Carvajal

LEE TAMBIÉN

Fuerzas parejas: Copiapó igualó con San Luis en un trabado partido

También podría interesarte: ¿San Luis de La Calera? El reportaje que revela la cercanía entre las SADP que controlan a ambos clubes
¿En qué quedaron las denuncias contra Maturana y Escalante?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.