PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Incierto futuro para el capitán de San Luis de cara al 2022

El plantel de San Luis de Quillota se sigue conformando para la siguiente temporada del campeonato de la Primera B, por lo que las incorporaciones y renovaciones están a la orden del día, aunque por otro lado los inconvenientes presupuestarios complican el panorama en algunos casos específicos.

El capitán y defensor central de los «canarios», Néstor Moiraghi, aún no sabe que será de su año 2022, puesto que no ha llegado a acuerdo con la dirigencia para seguir en el club.

Sobre la negociación con Moiraghi, el gerente de la institución quillotana Fernando Martinuzzi salió al paso para aclarar la situación en que se encuentra el oriundo de Cipoletti, Argentina.

Por otro lado, el director técnico de San Luis Nicolás Vazzoler expuso su visión sobre el experimentado defensor de 36 años ex Deportivo Cali y Tigre, y lo importante que sería tenerlo en el plantel.

Hasta hace poco ocurrió una situación similar con Ezequiel Luna, en la que se señalaban problemas para llegar a un acuerdo económico, aunque finalmente todo llegó a buen puerto y se quedó en Quillota.

Fotografía Comunicaciones San Luis.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/mercado-todas-las-novedades-de-los-equipos-de-la-primera-b-de-cara-al-2022/

También podría interesarte: San Luis confirma a su tercer fichaje y espera por un arquero argentino
El delantero Zederick Vega tiene equipo para el 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.