Los cuatro equipos que hacen de local en el Lucio Fariña

por | 23 abril, 2022 | Lautaro de Buin, Noticias, Noticias destacadas, San Luis

Lucio Fariña, estadio epicentro del fútbol chileno

El estadio Lucio Fariña Fernández ha sido un recinto deportivo que ha albergado varias citas futbolísticas en la última década en la división de honor del fútbol chileno y en Primera B comúnmente, gracias a San Luis de Quillota, equipo que hace de local en esa cancha.

Para esta temporada 2022, tanto en el ascenso, como en la segunda división, el estadio Lucio Fariña recibirá a cuatro elencos para ser locales.

El primero es el conjunto «Canario», que normalmente es el dueño de casa, luego está Deportes Limache debido a la proximidad con la localidad.

Por otro lado, Rodelindo y Lautaro de Buin también impartirán su fútbol en el Lucio Fariña, ambos clubes santiaguinos concuerdan con que este recinto deportivo cuenta con todas las medidas seguridad que desean y además, con las comodidades pertinentes.

El Lucio Fariña de Quillota, epicentro del fútbol chileno. Incluso estuvo cerca de recibir a Unión San Felipe, pero el Uní-Uní optó finalmente por jugar en el Regional de Los Andes. El Municipal de San Felipe será resembrado, trabajos que comenzarán los primeros días de mayo.

Fotografía Archivo.

LEE TAMBIÉN:

Combativa igualdad en el Chinquihue, Puerto Montt y San Luis repartieron puntos

También podría interesarte: Con uno menos San Luis se hizo fuerte en casa y derrotó a Melipilla 
A la orden del «Comandante» Julio Castro: San Felipe extiende su invicto derrotando a San Luis

Noticias relacionadas