Magallanes se despide de la liguilla tras empatar con San Luis

por | 6 noviembre, 2021 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas, San Luis

Por Mathias Villarroel Silva

Magallanes igualó 3 a 3 contra San Luis de Quillota por la vigésima novena fecha del campeonato de la Primera B, partido que se jugó en el Municipal de San Bernardo ante 469 espectadores.

Partido de más de tres puntos para los albicelestes, ya que aún se jugaban la posibilidad de ingresar a la liguilla de ascenso, lo que se les complicó más luego de repartir unidades con los quillotanos.

En el primer tiempo el conjunto dirigido por Nicolás Núñez iniciaron muy bien el cotejo presionando con bastantes ganas, pero sin embargo Gustavo Lanaro adelantó a la visita en el minuto 14 desde punto penal.

Cerrando la primera fracción Rodrigo González anotó el 2 a 0 parcial tras una jugada preparada de los muchachos de Bozán.

Más tarde en la segunda parte, el enfrenamiento agarró un gran ritmo hasta el final, a pesar de la expulsión de Marcelo Filla a finales de la primera mitad, Yorman Zapata anotó el descuento al minuto 46.

Luego Fernando Coniglio colocó el 3 a 1 que parecía ser definitivo para el partido, pero no se contó con la astucia de Nicolás Núñez y sus pupilos, ya que Miguel Ángel Orellana de penal y David Salazar al 85 pondrían el empate final entre ambas escuadras.

Con este resultado, Magallanes se ubica en la séptima posición de la tabla de la Primera B con 40 puntos, lo que significa que permanecerá otro año más en la categoría de plata del fútbol chileno.

Por otro lado, San Luis de Quillota se posiciona en el onceavo lugar con 34 unidades.

Fotografía @ClubMagallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Copiapó se enreda ante Magallanes y Coquimbo puede dar un golpe definitivo al torneo
(Oficial) Conoce la programación de la fecha 29 del torneo de Primera B

Noticias relacionadas