Refuerzos, renovaciones y amistosos: la pretemporada de San Luis

por | 29 enero, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis

San Luis continúa con su pretemporada a cargo del estratega Nicolás Vazzoler, con un par de compromisos amistosos confirmados, el elenco quillotano quiere llegar con buen ritmo al campeonato de la Primera B.

En primera instancia el joven volante de contención Carlos Hormazábal de 20 años renovó su vínculo con San Luis de Quillota hasta el año 2025. Recordemos que durante el torneo pasado logró disputar 26 partidos, siendo uno de los futbolistas que más jugó.

Carlos Hormazábal siendo renovado hasta 2025 en San Luis de Quillota.

Además, los «canarios» fueron invitados a la «Noche Albirroja», la que tendrán que jugar el martes 1 de febrero ante Curicó Unido en el estadio La Granja a las 21:00 horas.

San Luis es el invitado en la «Noche Albirroja» para enfrentar a Curicó Unido.

En cuanto a materia de incorporaciones la tarea continúa, ya que desde Soy Canario, revelan que el volante argentino de 21 años Valentín Barbero, será nuevo jugador de los quillotanos en calidad de cedido. El oriundo de La Carlota, llegaría procedente de Banfield, equipo con el que jugó siete encuentros en la última temporada, aunque él pertenece a Belgrano de Córdoba.

En relación a los amistosos, el conjunto que dirige Nicolás Vazzoler le ganó en un amistoso 4 a 0 a un cuadro sub 21 de Everton de Viña del Mar. El cotejo se dividió en dos tiempos de 50 minutos, en donde los goles corrieron por parte de Víctor Campos, en dos ocasiones, Mauricio Vera y Gabriel Harding.

San Luis de Quillota enfrentando a Everton de Viña del Mar (sub 21) en un amistoso de pretemporada.

Asimismo, el sábado 5 de febrero jugarán en la «Noche Canaria», ante Colo Colo, citada pactada a partir de las 18:30 horas en el Lucio Fariña Fernández.

Fotografía Prensa San Luis de Quillota.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/san-luis-suma-otros-dos-refuerzos-y-llega-a-nueve-fichajes/

También podría interesarte: Resumen: revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2022
San Luis ya tiene fecha y rival para la “Noche Canaria”

 

Noticias relacionadas