San Luis cerró su 2021 con un triunfo en la agonía ante Barnechea

por | 12 noviembre, 2021 | Barnechea, Noticias destacadas, San Luis

Con un triunfo por 2 a 1, sobre Barnechea, San Luis de Quillota cerró su participación en la temporada 2021 de la Primera B, campeonato en el que finalmente remató cerca de la medianía de la tabla luego de sufrir con la posibilidad de descenso a Segunda División durante la primera parte de competencia.

El duelo comenzó favorable a los canarios con el tanto de Fernando Coniglio, quien aprovechó una buena maniobra entre Diego Rojas y Rodrigo González para marcar el primero de la tarde cuando el reloj indicaba 14′ de compromiso.

El empate transitorio sería obra de Felipe Flores, quien cambió en gol un penal de Claudio Meneses sobre Pablo Pedraza. ¨Por lo mismo, se fueron al descanso con el marcador igualado.

Ya en la segunda mitad, el partido parecía sentenciado al empate pero en los descuentos, Sebastián Parada capturó de volea un tiro libre y sentenció el definitivo 2 a 1.

Con este resultado, San Luis termina de buena forma una temporada que comenzó siendo del terror; Barnechea cierra un año en el que se está salvado de Segunda División solo por la resta de puntos a San Marcos de Arica.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Adelanto) Los tres partidos de la última fecha que irán por TNT Sports
Programación: Así se jugará la última fecha del torneo de Primera B

Noticias relacionadas