PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Luis de Quillota tendrá una nueva incorporación desde Wanderers

Kennan Sepúlveda en selección chilena. Segunda incorporación de San Luis 1B 2022 junio

San Luis de Quillota estaría asegurando su segunda incorporación de cara a la otra mitad de la temporada 2022 del campeonato de la Primera B desde un club de la misma región.

Desde Awante.cl, confirmaron la partida de Kennan Sepúlveda de Santiago Wanderers, ya que el extremo de 20 años no llegó a ningún acuerdo con los «Caturros» para renovar.

Según SoyCanario.cl, aseguran que el joven puntero llegaría a reforzar al cuadro quillotano como segunda incorporación de San Luis como jugador libre, tras Luis Robles que vendría de Calera.

El futbolista canterano del «Decano» llega a Quillota tras no tener oportunidades en Valparaíso, siendo solo citado en dos ocasiones en el presente campeonato de Primera B 2022.

Fotografía Laroja.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/la-primera-b-ya-tiene-fecha-de-regreso/

También podría interesarte: Programación y TV de la ida de Copa Chile: Equipos de Primera B y Segunda salen a la cancha 
El argentino Muriel Orlando, con opciones de regresar a la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *