PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Luis levanta refuerzo a Wanderes y ya suma seis fichajes

San Luis continúa con el armado de su plantel 2023 para ir por el ascenso a Primera.
Juan Méndez optó por San Luis aunque interesaba a Santiago Wanderers.

Los «canarios» siguen trabajando fuerte en la conformación de su plantel 2023, que tendrá la responsabilidad de pelear por el ascenso al fútbol de honor de Chile. Esta vez, San Luis levantó un refuerzo a Wanderers y sumó su sexto fichaje.

Se trata de Juan Méndez, mediocampista formado en Huachipato que el año pasado defendió los colores de Deportes Puerto Montt, elenco que logró clasificar a la liguilla de ascenso y que se fue eliminado en la segunda rueda de ésta, frente a Deportes Copiapó, quien a la larga se quedó con el segundo cupo para la Primera División.

El volante, quien según supo Primera B Chile, sonaba como posible contratación de Santiago Wanderers, que será dirigido por Francisco Palladino, pero finalmente recaló en Quillota, donde ya completan seis incorporaciones; Mathías Vidangossy, Juan Araya, Humberto «Chupete» Suazo, Nicolás Avellaneda y Néstor Moiraghi completan los nombres que han llegado a la escuadra que continuará bajo la conducción técnica de Francisco Bozán.

Méndez además presenta pasos por Unión San Felipe, Deportes La Serena, Independiente de Cauquenes y Fernández Vial.

 

El «santo» continúa con el armado de su plantel y también podrían asegurar un bombástico fichaje. Se trata del delantero argentino Brian Fernández, quien en el 2018 la rompió en Unión La Calera. Con 28 años, registra pasos también por Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento de Junín, FC Metz de Francia, Necaxa de México, Portland Timbers de Estados Unidos, Colón, Ferrocarril Oeste y Deportivo Madryn.

San Luis de Quillota levantó un refuerzo a Santiago Wanderers y sumó su sexto refuerzo para pelear por el ascenso a Primera División 2024.

LEE TAMBIÉN:

Fichajes: De norte a sur los equipos de la Primera B se arman para el 2023

También podría interesarte: San Luis sigue confirmando refuerzos y podría asegurar un fichaje bombástico.
Otra banca ya tiene DT y solo restan cuatro libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.