Santiago Morning gana en Quillota y agudiza la crisis de San Luis

por | 17 marzo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis, Santiago Morning

La micro sigue invicta

La crisis de San Luis de Quillota es total: ahora cayó por 1 a 2 contra Santiago Morning en el estadio Lucio Fariña Fernández, partido que hunde en el pozo de la tabla de la Primera B a los quillotanos, mientras que deja muy bien parado a los bohemios.

El «Chago» fue un cuadro bastante inteligente, aguantando las primeras aproximaciones del local, que más tarde resolvió con una solidez defensiva y con dos anotaciones lapidarias, que por otro lado, los «Canarios» no lograron concretar sus oportunidades y terminaron cayendo.

En principio durante el primer tiempo, el encuentro comenzó bastante intenso, con un tiro lejano de Ignacio Núñez al minuto que no causó mayor peligro, luego se dio paso al dominio de los quillotanos durante bastantes minutos.

Sin dudas, el argentino Javier Bayk fue el agente ofensivo más peligroso de los muchachos de Nicolás Vazzoler, ya que el zurdo se creó la mayor cantidad de ocasiones, pero lamentablemente para los hinchas canarios no pudo encontrar la red, si no más bien una muralla llamada Leandro Cañete.

Arremetidas de Gabriel Harding y buenos movimientos del tándem Bravo-Campos hicieron temblar a la defensa de los microbuseros, pero nuevamente Cañete estuvo en genial estado de forma.

El fatídico minuto 41 cayó para los pupilos de Vazzoler, ya que Steffan Pino aprovechó un rebote en el área rival y anotó el primer gol.

Luego en la ráfaga de 5 minutos antes de que acabara la primera parte, Ezequiel Luna bajó en el área a Fabián Ahumada cometiéndole infracción penal. Óscar Ortega fue el encargado de colocar el 2 a 0 a favor del conjunto que dirige Fabián Marzuca.

Más tarde en la segunda fracción, la visita se replegó en el campo, mientras que el local intentó con cualquier medio atacar el arco de Cañete.

No fue hasta el minuto 87 que Javier Bayk puso el descuento para San Luis, anotación que no sirvió para revertir el marcador.

De esta manera, Santiago Morning se queda en el 4° lugar de la tabla de la Primera B con 8 puntos, mientras que San Luis de Quillota que no levanta cabeza, continúa en la última posición con una unidad.

El Chago agudizó la crisis de San Luis…

Fotografía Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

Eric Pino ya tiene nuevo club para la temporada 2022

También podría interesarte: Vazzoler tiene claro que le falta a San Luis: «El desafío es sostener lo del primer tiempo» 
Repartieron puntos en La Pintana: Morning y San Felipe no se hicieron daño

Noticias relacionadas