Se confirma: Joven defensor arriba a San Luis

por | 12 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis

Felipe Robles, joven defensor es nuevo jugador de San Luis de Quillota. 1B 2022 (aquí jugando por Unión La Calera).

San Luis de Quillota ha estado bastante activo en el mercado de fichajes de invierno, situación que es prioritaria por su posición en el campeonato de la Primera B, ahora un joven defensor arriba a los canarios. 

Como lo adelantamos en Primera B Chile, el zaguero Luis Felipe Robles es oficialmente la primera incorporación de los «canarios».

El zurdo zaguero central, cuenta con un muy buen juego aéreo, midiendo 1,87, además, posee una buena salida de balón, ya que incluso puede jugar de lateral izquierdo, añadiendo una buena velocidad a su juego.

El oriundo de Santiago de 21 años llega en forma de cedido hasta fin de año desde Unión La Calera, y buscará aportar en todo lo que pueda a San Luis de Quillota y a Francisco Bozán en la segunda parte de la Primera B 2022.

Al arribo del joven defensor se suma la posible contratación de Kennan Sepúlveda, delantero nacido en la cantera de Santiago Wanderers y quien pasaría a formar parte de las huestes amarillas.

Recordemos que San Luis requiere levantar la mala campaña, situación que ha estado repitiendo constantemente los últimos años. En ese escenario ya cuentan con su primera incorporación oficial y se esperan más novedades a la brevedad.

Fotografía extraída de rrss.

LEE TAMBIÉN:

Los tres jugadores que no pudieron llegar a San Luis en este mercado

También podría interesarte: San Luis de Quillota tendrá una nueva incorporación desde Wanderers 
La Primera B ya tiene fecha de regreso

Noticias relacionadas