Comienza a tomar forma San Luis de Quillota. El elenco canario reveló la semana pasada el nombre de su entrenador, Nicolás Frutos y también anunció la contratación de su primer refuerzo. Se trata del volante mixto, ex Rangers, Jorge Romo.
Los amarillos siguen moviéndose en el mercado y ahora aseguraron a un arquero argentino. Se trata del formado en Rosario Central, Juan Manuel García, proveniente de Racing de Córdoba. En 2017 ya tuvo una experiencia en Chile, defendiendo a Deportes Antofagasta y ha jugado además, en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán.
“Tuve un paso breve por Chile y me gustó, lo pasé bastante bien y apenas me dijeron para venir para acá pregunté con un amigo Alejandro Fiorina y él me dio las mejores recomendaciones, así que opté por venir acá y estoy súper contento”, expresó la nueva incorporación canaria.
“Soy una persona responsable y con compromiso, hay que dar siempre lo mejor. Todo centenario de un Club es importante y ojalá dar un regalo importante a la gente que es ascender”, agregó.
San Luis comenzó su pretemporada este lunes con 23 jugadores al mando del técnico Nicolás Frutos.
lee también:
También podría interesarte: San Luis de Quillota opta por un técnico argentino en su año de regreso a la Primera B Ex vicepresidente de Unión La Calera es el nuevo dueño de San Luis