El argentino José María Martínez había hecho los méritos suficientes para permanecer en San Luis de Quillota de cara a la temporada 2020 de la Primera B.
El trasandino tomó al canario en plena competencia y logró levantar una campaña que lo tenía complicado con el descenso a segunda división profesional.
Sin embargo, a la hora de mantenerlo para el presente año, la directiva tomó otro camino: optó por Víctor Rivero, quien fue cesado en plena primera rueda.
En lugar de Rivero llegó Marcelo Raya, quien luego de una nefasta campaña y tras ser goleado por Deportes Puerto Montt -5 a 0- salió de la dirección técnica del equipo.
Pues bien. Según la información que manejamos en Primera B Chile, el regreso de José María Martínez es inminente. De hecho, el estratega ya se realizó los exámenes PCR de rigor y solo falta que le confirmen que vuelve a Chile, otra vez a los canarios.
En Quillota en tanto, Soy Canario, da por cerrado el retorno del trasandino.
Así las cosas, San Luis recurrirá a un viejo conocido para apagar el incendio.
Imagen de archivo (@sanluis_qta).
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El alcalde de Quillota interviene ante la crisis de San Luis: “Los accionistas nos deben una explicación”
(Audio) Marcelo Raya se mantiene, por ahora, en la banca de San Luis: “Necesitamos tiempo para analizar la situación”