Síguenos en redes:
GoogleNews

San Luis se acerca a cerrar el fichaje de un canterano de Universidad de Chile

San Luis de Quillota confirmó la llegada de un jugador campeón de la Primera B. Tal como pudo anticipar PrimeraBChile, el cuadro quillotano oficializó a través de sus redes sociales el fichaje del defensor Ignacio Meza, zaguero de 29 años que viene de integrar el plantel de Universidad de Concepción, monarca de la temporada 2025. San Luis de Quillota activa protocolo interno tras denuncia hecha en redes sociales Los dos fichajes que estaría cerca de concretar San Luis de Quillota

San Luis de Quillota ha sido uno de los equipos más activos del mercado de fichajes en la Primera B. Con diez incorporaciones ya cerradas, el cuadro canario estaría muy cerca de sumar un nuevo refuerzo, esta vez proveniente desde Universidad de Chile.

Según informó La Voz Azul, San Luis obtendría el préstamo del defensor de 19 años, Alonso Villegas, quien durante la temporada 2025 defendió los colores de Trasandino en la Segunda División, acumulando minutos importantes en el fútbol profesional.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

De concretarse la operación, el elenco quillotano se quedaría con los servicios de un canterano azul que busca seguir sumando rodaje y experiencia competitiva, mientras que para San Luis representa una alternativa interesante en una zona clave del campo, especialmente considerando la exigencia que tendrá el torneo.

Así, el equipo dirigido por Humberto Suazo continúa reforzando su plantel con miras a una temporada donde la solidez defensiva será fundamental si el objetivo es luchar por el ascenso en una Primera B que se anticipa altamente disputada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

San Luis de Quillota suma un nuevo refuerzo y ya son nueve contrataciones

AUTOR ESPECIALIZADO
Licenciado en Derecho de la Universidad de La Frontera. Mi fanatismo por el fútbol y las ganas de contar sus historias me llevaron, en abril de 2025, a incorporarme como reportero de PrimeraBChile. Una experiencia que me ha permitido aprender, crecer y, sobre todo, desarrollarme haciendo algo que me apasiona.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: