Pese al complejo momento de Arica, Peña quiere seguir: «Hay un proyecto que no te lo entrega cualquier club»

por | 16 noviembre, 2021 | Noticias, Noticias destacadas, San Marcos de Arica

Por Mathias Villarroel Silva.

Los Bravos del Morro vienen de igualar 0 contra 0 ante Deportes Santa Cruz en la última jornada del campeonato de la Primera B en su temporada 2021, partido que no marcaba ninguna diferencia para los ariqueños a la espera de lo que suceda en la segunda sala del tribunal sobre la denuncia que recae en ellos.

El director técnico de San Marcos Hernán Peña, mostró su punto de vista sobre el cotejo ante los santacruzanos. A juicio del estratega, se reflejó en este compromiso, el irregular año 2021 que protagonizaron.

Con el término de la temporada, una de las situaciones que también inquieta en el extremo norte, aparte de la denuncia ya sabida, es la dirección técnica para el futuro.

¿Le gustaría quedarse?

Finalizado el campeonato, es hora de balance.

En ese contexto, recordó que se pudo haber cosechado importantes puntos durante el año y así llegar a jugar hasta una posible liguilla de ascenso.

Por ahora y de no prosperar la denuncia interpuesta contra San Marcos de Arica, los Bravos del Morro finalizaron el campeonato de la Primera B 2021 en el 8° lugar con 39 puntos.

Si la Segunda Sala ratifica el castigo, los nortinos se irán a Segunda División.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Videos y fotos) El dolor del “soldado” ariqueño ante el fallo que manda al descenso a San Marcos
Santa Cruz no pudo aprovechar su última bala e igualó contra San Marcos

Noticias relacionadas