San Marcos aclara posible fallo a favor del TAS: «Aún no hay ninguna resolución»

por | 27 febrero, 2022 | Noticias destacadas, San Marcos de Arica, Segunda División

San Marcos aclara posible fallo, aún no hay resolución

Durante la semana, en particular el miércoles, algunos medios de comunicación adelantaron que el TAS fallaría en favor de San Marcos de Arica y el cuadro nortino evitaría el descenso por secretaría, sentenciado tras la pérdida de 23 puntos por la mala inscripción de Zederick Vega.

En Primera B Chile replicamos la información pero seguimos averiguando y así pudimos informar durante la jornada sabatina, que la verdadera razón para no programar a Barnechea, elenco que evitó el descenso por el castigo a los «Bravos», tendría que ver con un incumplimiento en un pago de derechos de un futbolista, lo que tendría a los «huaicocheros» impedidos de inscribir a sus refuerzos. Recordemos que oficialmente, la ANFP informó de «temas administrativos» como explicación para la suspensión del partido ante Puerto Montt, en la segunda fecha.

Pues bien, en esa misma línea, San Marcos de Arica acaba de emitir un comunicado en el que aclara que por ahora no hay ninguna resolución del TAS y que además, no existe requerimiento alguno para imposibilitar el estreno de algún equipo en la Primera B. Por ende, el TAS nada tiene que ver con el dilatado estreno de los capitalinos.

LEE TAMBIÉN:

Felipe Cornejo ante el posible regreso de Arica: «San Marcos en cancha no descendió»

También podría interesarte: El río suena ¿San Marcos vuelve a la B?
Las lecciones que dejó para Iquique el amistoso ante Arica

Noticias relacionadas