PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Marcos protesta oficialmente y acusa «actuar negligente del arbitraje»

Los yerros del juez le costaron una nueva derrota a los "Bravos".
San Marcos protestó oficialmente por el desastroso desempeño del juez Jorge Oses

Continúan los coletazos y repercusiones por el desastroso arbitraje de Jorge Oses y sus jueces asistentes Aldo Gómez, Leonardo Abarzúa y Claudio Cevasco en la derrota de San Marcos de Arica por 2 a 1 frente a Santiago Morning, resultado que dejó a los nortinos con su tercera caída en línea en estas tres primeras fechas del campeonato de Primera B.

En Arica tomaron medidas concretas: reclamaron formalmente ante la comisión de árbitros. «El actuar negligente del arbitraje no solo nos perjudicó en el partido llevado a cabo en la Región Metropolitana, si no que nos seguirán afectando en nuestro próximo encuentro de local ante Unión San Felipe, al no poder contar con dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico», expusieron desde los «Bravos» del Morro.

El club agregó que «esperamos que en un futuro estas decisiones o errores de agentes externos a los equipos no terminen condicionando un resultado y empañando el resultado futbolístico llevado a cabo por los jugadores, quienes deberían ser los únicos protagonistas de este deporte».

Ahora habrá que esperar para ver si San Marcos al menos revierte los castigos por las expulsiones de Daniel Vicencio y Sebastián Pérez.

Fotografía Prensa San Marcos de Arica. 

LEE TAMBIÉN:

Con otro arbitraje deplorable, San Marcos cayó ante el Morning y sumó su tercera derrota en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *