PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El TAS posterga nuevamente una resolución que interesa de rebote a dos clubes de Segunda

Como los ariqueños son campeones de Segunda y por ende estarán de regreso en la Primera B el 2023, la definición del caso concierne más a Deportes Valdivia y General Velásquez.
San Marcos mira de reojo el nuevo plazo del TAS. 1B 2022 septiembre.

Sin dudas la demanda del caso Zederick Vega de San Marcos de Arica se ha extendido más de lo requerido, siendo que ya ha pasado casi un año y el TAS sigue pateando la resolución, esta vez con un nuevo plazo para noviembre.

A través de un comunicado, los «Bravos del Morro» informaron sobre la notificación que les llegó por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Fue un mail en el que el TAS decidió ampliar aun más el plazo del dictado del laudo hasta el 30 de noviembre.

Es decir, el TAS tomó la determinación de tener un nuevo plazo (otro más) para dar una resolución del caso que se viene arrastrando de la temporada 2021, cuando aún San Marcos militaba en la Primera B.

Hay que agregar a esto, que si en el caso de que el fallo fuese positivo para los nortinos, General Velásquez y Deportes Valdivia estarían muy atentos, porque de acuerdo a ellos, podría abrirse un cupo para un segundo ascenso y por ende, se vería beneficiado alguno de estos dos conjuntos que siguen peleando por la segunda plaza de la división de bronce del fútbol chileno.

Por ahora, el regreso deportivo de San Marcos de Arica a la Primera B ya está hecho. Mientras que, la oportunidad de ascender de Valdivia o Velásquez de Segunda al torneo ascenso sigue esperando.

Fotografía Prensa San Marcos de Arica.

LEE TAMBIÉN:

La Segunda muy cerca de conocer a su campeón y al primer descendido

También podría interesarte: Emblemático DT renunció a su cargo a dos fechas del final del torneo en Segunda División 
La Primera B a punto de tener un nuevo integrante tras los resultados sabatinos en Segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.