La semana pasada informábamos del arribo del zaguero uruguayo Enzo Ruiz a San Marcos. El charrúa, que ya trabajó bajo las órdenes de Ariel Pereyra en Deportes Concepción se convertía en el primer refuerzo de los “Bravos para esta segunda parte de la competencia.
Tras el arribo del “charrúa”, el “Fantasmita” tenía en carpeta asegurar la llegada de otro refuerzo para potenciar la ofensiva. Y así fue ya que el argentino Matías Castro ya trabaja bajo las órdenes del entrenador de los nortinos.
Castro conoce a Ruiz ya que ambos compartieron en Villa Española de Uruguay. El ariete registra pasos además por Club Atlético Independiente de Comodoro Rivadavia, El Porvenir, Defensores de Cambaceres, Danubio, Unión de Santa Fé y Unión La Calera, por lo que el fútbol chileno no le es totalmente ajeno.
La llegada del trasandino no sería la última novedad del escolta del líder de la B, ya que también podría arribar a la puerta norte de Chile, del atacante canterano de la U, Bryan Taiva, quien podría arribar a la institución a préstamo. Mañana se cierra el libro de pases, por lo que el tema se resolverá en las próximas horas.
También podría interesarte: San Marcos dejó escapar una gran opción de acortar distancias con Curicó
San Marcos ya tiene su primer refuerzo: defensa uruguayo llega a los “Bravos”