Esta tarde, San Marcos de Arica emprenderá viaje a Vallenar para jugar el sábado por Copa Chile. Dada la delicada situación económica que atraviesa la nortina institución, el plantel se trasladará hasta la ciudad de la región de Atacama en bus, debiendo recorrer 1.377 kilómetros. Serán más de 15 horas viajando.
De hecho, el sorteo que emparejó a los “Bravos” con el cuadro albiverde generó la molestia del presidente de San Marcos, Carlos Ferry, quien en redes sociales aseguró que se trataba de “una burla” y que les significaba mucho más económico jugar en Santiago.
“Espero que vayamos bien y traernos la victoria en Copa Chile”, comentó tras el partido en Santiago el mediocampista Juan López, sabiendo ya del largo desplazamiento que les esperaba para debutar en el certamen copero.
“Todos los partidos son importantes pero lo que más nos preocupa es el campeonato, tenemos equipo para pelear arriba”, añadió John Agüero.
“Vamos a tratar de avanzar, tenemos que jugar la mayor cantidad de partidos. Nos tocó el rival más difícil que nos pudo tocar, Vallenar, que debe estar con los dientes afilados”, remató el técnico Luis Musrri.
San Marcos comienza esta tarde un agotador viaje a la región de Atacama.
También podría interesarte: Barnechea le responde a Musrri: “Lamentamos que se entrometa en la excelente relación con San Marcos”
(Audio) Musrri carga contra Barnechea por no aplazar el partido: “No le dieron ninguna facilidad a San Marcos, ya tendremos revancha con ellos”