Siguen las tratativas en San Marcos para asegurar un equipo competitivo de cara a lo que será la definición que deberán afrontar con el campeón del torneo de transición para, en caso de ganar, desafiar al equipo de peor rendimiento en la primera división por un cupo al fútbol grande de Chile.
En ese sentido, el cuadro de la puerta norte del país ya consiguió la permanencia de Octavio Pozo, volante que estaba en la mira de Ñublense. Los “Bravos” ganaron la pulseada y se quedaron con el talentoso mediocampista, quien sigue en la institución por un año y medio más.
Y si de jugadores claves se trata, los nortinos están muy cerca de sellar la continuidad de su goleador, Michael Silva, autor de 13 tantos en la temporada anterior. “Estamos casi, faltan algunos detalles, hoy se ve lo último y si se da todo, mañana estaría firmando”, reveló el propio Michael Silva a www.futbolprimerabchile.cl.
Para Ariel Pereyra también es importante mantener en su equipo al volante Sebastián Méndez, quien al igual que Pozo y Silva, entraban en los planes de Emiliano Astorga para Ñublense. Méndez está en conversaciones con la directiva de San Marcos para decidir su futuro.
Imagen de archivo
También podría interesarte: San Marcos paga deuda que bordeaba los 30 millones de pesos y evita posible resta de puntos
Carlos Ferry dará un paso al costado en San Marcos: “No estoy en condiciones de seguir”