Problemas de logística en vuelos que lo deben trasladar hasta Puerto Montt, podrían llevar a San Marcos de Arica a solicitar la reprogramación de su compromiso ante Deportes Puerto Montt, correspondiente a la undécima fecha del campeonato de ascenso.
El duelo está agendado para el jueves a las 11:00 horas en el Chinquihue, pero como ya se señaló, el cuadro nortino podría solicitar a la ANFP una nueva fecha para el compromiso, por los problemas ya señalados.
Mientras se zanja esa situación, en el plantel se focalizan solo en recuperarse tras la caída ante Deportes Copiapó, partido que marcó el reinicio de la competencia de ascenso tras el receso por Copa Chile.
“Las paras siempre son conflictivas para los equipos, no es lo mismo entrenar que estar en competencia. Hay que sacudirse rápido, aprender, dolió la derrota pero muy esperanzado a dar vuelta esto y volver a meternos en la pelea por el título”, comentó el volante Christian Pavez.
El ex Rangers arribó con mucha ilusión al norte del país pero sufrió un delicado problema físico. Ante Deportes Copiapó apareció, finalmente en la nómina. “Feliz de volver a estar en la citación, difícil el momento de estar lesionad, llegar y sufrir esa fractura, momento complicado, agradezco a todos los que estuvieron al lado mío, apoyándome“.
De cara a lo que será el choque con el “Velero”, Pavez considera que es “un rival difícil como todos en la categoría, una categoría muy pareja, hemos obtenido resultados afuera, tenemos que aprovechar nuestras virtudes e ir a recuperar los puntos perdidos”, remató el mediocampista.
Con la duda sobre si se mantendrá o no la fecha original del partido, San Marcos se alista para la difícil visita a Puerto Montt.
Fotografía @SM_AricaOficial.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El público vuelve a los estadios: gobierno anuncia cambios en el Plan Paso a Paso
Revisa los tres partidos que contempla TNT Sports para la décima fecha