Una gran campaña está protagonizando San Marcos de Arica de la mano de Hernán Peña. El cuadro nortino todavía tiene una importante reserva de partidos de local por jugar, por lo que podría meterse muy arriba en la tabla si logra mandar en casa.
En esta fecha, la 23 del campeonato, dio un gran golpe. Le ganó por la cuenta mínima a Deportes Melipilla, elenco que tenía la opción de situarse como exclusivo escolta de Ñublense.
Lo cierto es que el partido tuvo una gran figura: el golero Bryan Manosalva, quien tuvo una destacada actuación, conteniendo en varias ocasiones, las arremetidas del elenco anfitrión.
Manosalva le negó el grito de gol a Guerreño, Garrido y Huentelaf y además contó con la ayuda del travesaño, ya que en los 58′, el paraguayo Guerreño remeció el horizontal.
Dicho está, en el fútbol cuando no logras capitalizar tus posibilidades, te pasa la cuenta. El duelo ya se iba cuando el argentino Jorge Pereyra apareció para meter un perfecto cabezazo, superar a Nicolás Peranic y darle tres puntos que se tasan en oro al visitante.
Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @SM_AricaOficial
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Valdivia no se rinde: vence a San Marcos y sigue luchando por la permanencia
Fiscalía Nacional Económica pide elevar la multa que debe pagar la ANFP por el cobro de la cuota de incorporación Primera B