En un partido que no tuvo muchas emociones, San Marcos y Curicó Unido igualaron sin goles, resultado que no le sirve mucho a ambos equipos pensando en la carerera por el ascenso.
El cuadro de Luis Marcoleta, quería ratificar en casa, su victoria de la fecha anterior frente, cuando se impuso sin apelación a Santiago Morning como visita por 3 a 0. Pero el “Santo” no pudo con la férrea defensa curicana, que además contó con un sólido Luis Santelices.
En la primera fracción, las llegas fueron escasas y el duelo fue más bien abúlico. En el complemento la tónica no varió y finalmente todo terminó en un amargo cero a cero, que dejó a ambos elencos con la sensación que algo más pudieron hacer, aunque en rigor, la visita se conformó con antelación con el punto conseguido en la puerta norte del país.
En la próxima fecha, San Marcos, que llegó a 41 puntos en la general, se medirá con Unión San Felipe, ocasión en la que intentará mejorar también el undécimo lugar que tiene en el Clausura, certamen en el que cosecha 11 unidades.
Curicó Unido en tanto, es noveno en el presente certamen con 12 puntos y en la general se ubica en el noveno casillero con 37 unidades. Los albirrojos ahora enfrentarán a Barnechea en el Bicentenario La Granja.