- ¡Paren esto por favor! Uno de los grandes partidos de la fecha 13, se queda sin TV
- Para variar: Comenzaron los cambios a la programación de la fecha 13
En la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda se encuentra San Marcos de Arica, elenco que luego de un mal arranque de campeonato de Primera B, está concretando una interesante remontada que lo tiene cerca de los puestos de liguilla de ascenso.
Para asaltar los puestos de postemporada durante la segunda parte de competencia, clave podría resultar el aporte que puedan entregar nuevas contrataciones. En Arica, sí o sí, pretenden al menos un fichaje, cifra que se podría incrementar hasta los dos futbolistas si se dan algunas condiciones.
La lesión de Daniel Monardes tiene a los “Bravos” buscando a otro volante de contención. Esa plaza será cubierta para el segundo tramo de la competencia de Ascenso 2023. También está abierta la posibilidad de sumar a un delantero pero aquella situación esta supeditada a lo que acontezca con Bairon Monroy, atacante que está en la mira de elencos de Primera División y también de un grupo inversor mexicano, como revelamos hace algunos días. Si Monroy se va, el cuadro nortino moverá fichas para sumar a otro artillero.
“Acá lo más importante es que el jugador no pierda el foco“, comentó Arrué respecto a las opciones que podría tener Monroy para salir de Arica. “Tiene que dar todo su esfuerzo y tratar de seguir convirtiendo goles…el día que lo quieran van a venir, lo van a buscar y se va a ir, hay muchas especulaciones de que lo quieren varios equipos“, añadió.
En relación a los fichajes, comentó que “por supuesto uno siempre quiere ver la opción de traer jugadores y si se nos va alguno, Bayron o cualquier otro, uno por supuesto ve opciones para seguir reforzando el equipo. Lo hablo internamente, los equipos normalmente se refuerzan en esta fecha“, cerró el estratega de San Marcos de Arica.
San Marcos ya busca refuerzos para la segunda rueda de competencia.
Fotografía Felipe Flores.
LEE TAMBIÉN: