Síguenos en redes:
GoogleNews

¡Partido lleno de polémica! Santiago Morning se aferra a la Primera B tras vencer a Magallanes

Santiago Morning derrotó a Magallanes y se aferra a la Primera B

Santiago Morning derrotó a Magallanes y se aferra a la Primera B. El cuadro bohemio, colista y complicado con la sanción de nueve unidades que arrastra desde comienzo de año por incumplimientos financieros durante el año pasado, se presentó en el Municipal de San Bernardo con la obligación de quedarse con la victoria.

En un partido que estuvo candente y que terminó con cinco jugadores expulsados  -cuatro en  la “Academia” y uno en el “Chago”, la “micro” se impuso por la cuenta mínima, con tanto anotado en los 9′ de juego por Kevin Vásquez, quien capturó un centro de Franco Cortés y metió un derechazo imposible para Mathías Bernatene.

El partido se siguió complicado para el local ya que en los 12′ de juego se fue expulsado Matías Osorio, situación que mermó las opciones del equipo de Miguel Ponce, que tuvo que jugar gran parte del duelo en inferioridad numérica.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Ya en el complemento, el cuadro local empujó para alcanzar el empate ante un Santiago Morning que se replegó peligrosamente y apostó por la contra. El partido estaba abierto pero las aspiraciones albicelestes sufrieron otro golpe debido a la expulsión de Manuel Vicuña en los 72′ de compromiso.

Las tarjetas rojas continuarían y en los 75′, el defensa Jeremías James sería expulsado desde el banco por reclamos. Así, Magallanes tendrá al menos tres bajas para la dura visita a Copiapó.

Los minutos finales fueron de alta tensión: el Chago resistió ante un cuadro albiceleste que pese a tener dos hombres menos no dejó de buscar el empate. Ya en los descuentos, se fueron expulsados Bruno Valdez en el local; Gonzalo Santelices en la visita. Finalmente, el pitazo final se tradujo en tres puntos para los bohemios que se aferran a la Primera B y le prenden velas al TAS.

Magallanes, aún no puede asegurar la permanencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Andrea Faúndez – Prensa Santiago Morning. 

LEE TAMBIÉN:

Ruud Van Nistelrooy sorprendió en Chile: presenció un partido de la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: