Imagen de archivo
Parecía que Everton sumaría su segundo triunfo en línea. Pero Santiago Morning reaccióno de gran forma y en la agonía rescató un punto en duelo jugado en el Santiago Bueras de Maipú.
En el primer tiempo fue la visita en la que dominó el juego sin mayor contrapeso. Por eso no extrañó que en los 24′ Gabriel Díaz decretara la apertura de la cuenta.
Everton seguía manejando el balón y complicaba a la retaguardia de los bohemios. De hecho en los 39′ Nicolás Peñailillo estiró diferencias.
En el complemento y con los ingresos de Óscar Ortega y Fabián Núñez, la “micro” arrancó. Mayor confianza para los pupilos de Mauricio Pozo llegaria en los 72′ a través de David Escalante.
En los últimos minutos Everton cerró sus líneas y parecía que volvía a la ciudad jardín con las tres unidades en el bolsillo. Sin embargo a solo dos minutos del tiempo reglamentario, Gonzalo Malán decretó el dos a dos definitivo, dándole de paso, un respiro a los bohemios que venían de ser vapuleados por Ñublense por 5 a 1
Con este resultado, Everton se ubica en la medianía de la tabla, ya que alcanza los siete positivos. En la siguiente jornada, los ruleteros serán anfitriones frente a Rangers. Santiago Morning en tanto, suma cinco unidades y su próximo escollo será Curicó Unido.