Cinco fechas debieron pasar para que la escuadra de Hernán “clavito” Godoy volviera a saber de triunfos. La última victoria de los microbuseros fue el e de febrero frente a Rangers. Esta vez los abrazos fueron frente a San Felipe, elenco de irregular campaña que sumó siete partidos sin conseguir victorias.
El partido fue de trámite parejo en ambas etapas. Ambos elencos privilegiaron la marca y el juego táctico por lo que el duelo careció de grandes ocasiones de gol. A pesar de la necesidad de sumar de a tres, los estrategas no arriesgaron en demasía.
El la segunda mitad el partido no varió en demasía y todo hacia presagiar que todo terminaría en tablas pero cuando el cotejo finalizaba, el juez José Cabero sancionó con la pena máxima para el local una infracción sobre Óscar Ortega que Jaime Gaete se encargó en cambiar por gol cuando se jugaba el minuto 88.
Con los tres puntos los pupilos del “clavito” llegaron a 30 positivos que los ubican en el cuarto casillero de la clasificación mientras que los dirigidos por César Vigevani siguen sin conocer victorias en lo que va de año y se estancan en los 23 puntos en la décima primera posición de la clasificación.
En la próxima fecha, los bohemios deberán visitar al hasta ahora puntero invicto del torneo, Curicó Unido, que mañana enfrenta a Coquimbo Unido con la clara chance de aumentar su ventaja sobre San Marcos que ayer sólo igualó frente a Deportes Copiapó en Caldera. Por el otro lado, los del Aconcagua, recibirá al “león” de Atacama en el Municipal de San Felipe.
Fotografía gentileza de www.unionsanfelipe.com
También podría interesarte: Volante de San Felipe fue llamado a la selección Sub 23 de Canadá
Volante de Santiago Morning en pre nómina de Haití para duelo clasficatorio a copa de Oro