En el Santiago Bueras de Maipú, Santiago Morning recibió a Cobreloa por una nueva fecha del fútbol de la primera B de Chile.
El duelo que se disputó en jornada de día lunes, fue dirigido por el juez Cristián Pavez, quien a eso de las 17:00 horas dio el pitazo inicial para vivir el cotejo, que en la etapa inicial fue intenso y luchado en el mediocampo, pero que a su vez gozó de poca profundidad, por lo que el primer tiempo finalizó sin goles y sin grandes jugadas de peligro.
El complemento mantuvo la tónica, solo que cuando transcurrían 71’ de juego y el fútbol seguía siendo trabado, el “Chago” se vio obligado a jugar con 10 tras expulsión de Sandoval, por simular y recibir la segunda cartulina amarilla en el dueño de casa.
Pese a que Cobreloa, jugó gran parte del segundo tiempo con uno más no fue capaz de traducir la superioridad numérica en goles, y si bien logró dominar las acciones del complemento, finalmente firmó la igualdad sin goles en el Santiago Bueras de Maipú.
Finalmente ambos suman un punto que en sus aspiraciones no les sirve de nada, y tendrán que buscar la próxima fecha un triunfo, los bohemios para alejarse del fondo, los naranjas para seguir en la lucha por el ascenso.
Por @VannyTapia