En desabrido y plano partido, el Morning y Puerto Montt no se hicieron daño

por | 7 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt, Santiago Morning

Plano y desabrido partido. Lo empataron Santiago Morning 0 a 0 vs Deportes Puerto Montt 1B 2022 mayo

Santiago Morning recibió a Deportes Puerto Montt en el estadio Municipal de La Pintana, partido válido por la fecha trece del campeonato de la Primera B, en el que ambos equipos no se pudieron sacar diferencias.

Los «Bohemios» y los «Hijos del Temporal» llegaban al encuentro con altas expectativas de encaramarse en los primeros puestos, pero el cotejo no ayuda para nada en sus búsquedas.

El primer tiempo fue muy plano, con tan solo intenciones de vulnerar la portería rival de la visita, a través de remates sin mayor peligro de Ricardo Rosales, pero eso si, con un alta presión de los dirigidos por Erwin Durán que no le permitió a los pupilos de Fabián Marzuca tener una salida limpia desde el fondo.

La segunda parte fue más de lo mismo, solo que con dos llegadas de peligro pero esta vez por parte de los locales.

Steffan Pino fue el jugador más importante del complemento, ya que él tuvo dos oportunidades para marcar, la primera a través de una media vuelta con remate y la otra con un fuerte cabezazo, que también fue respondido de gran manera por Mauricio Viana.

Las faltas fueron pan de cada minuto, un juego muy friccionado y plano, así se resumió el compromiso vivido en el Municipal de La Pintana.

De esta forma, Santiago Morning se mantiene en el quinto puesto de la tabla de la Primera B con 17 puntos, mientras que Deportes Puerto Montt asciende al séptimo escalón con 15 unidades.

Fotografía Comunicaciones Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

La paciente espera del «Gato» Cabrera: «Así es el arco, lo importante es pelear el puesto de manera leal»

También podría interesarte: El «Loco» Abreu, Parragol y otros saludan a Puerto Montt en su cumpleaños 
Sanciones: Revisa los castigos y quienes zafaron de cara a la fecha 13

Noticias relacionadas