La última movida entre equipos de la B que sorprendió en el mercado de invierno

por | 30 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis, Santiago Morning

La última movida del mercado de invierno en la Primera B: Ignacio Pietrobono dejó San Luis y pasó a Santiago Morning

El mercado de fichajes de invierno sigue dejando resquicios de última hora, en esta oportunidad un arquero cambió de aires dejando atrás a San Luis de Quillota y uniéndose a Santiago Morning: movida de última hora en el mercado de invierno de la Primera B.

El golero argentino de 31 años Ignacio Pietrobono es nuevo jugador de los Bohemios tras llegar a un acuerdo con los Canarios para dejar la institución luego de la llegada de Franco Torgnascioli y además de la poca continuidad que tuvo al perder el puesto con Brayan Manosalva.

El meta que pertenece a la UAI Urquiza parte cedido al Morning hasta fin de año y entra a pelear el puesto directamente con Leandro Cañete. Pietrobono solo jugó 270 minutos en el cuadro amarillo, por lo que pudo, reglamentariamente, cambiar de elenco en la misma división.

Ahora, llegará a un cuadro que tiene a su técnico seriamente cuestionado. Fabián Marzuca se jugará el puesto el próximo lunes, precisamente ante el último cuadro de Pietrobono, San Luis de Quillota. El duelo está pactado para las 15:30 horas del lunes en el Municipal de La Pintana.

Una movida de última hora sorprendió en el mercado de invierno en la Primera B.

Fotografía Prensa San Luis de Quillota.

LEE TAMBIÉN:

Un entrenador se jugará su puesto en la fecha 22 del campeonato de Primera B

También podría interesarte: Pesadilla caturra: Wanderers cae ante San Luis y sigue en zona de descenso a Segunda
San Felipe no se baja de la lucha por el segundo lugar: derrotó al Morning

Noticias relacionadas