PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Repartieron puntos en La Pintana: Morning y San Felipe no se hicieron daño

Santiago Morning y Unión San Felipe igualaron uno a uno en el estadio Municipal de La Pintana, partido válido por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B.

El encuentro inició con un bajo ritmo, de hecho el jugador más insistente de todo el cotejo fue Óscar Ortega, pero que con sus dos ocasiones de peligro no pudo cosechar ninguna siembra buena.

Sin dudas el gran cruce de Kevin Egaña en lo que era el gol de José Gatica fue uno de los grandes aciertos para los Albirrojos, puesto que al minuto 45 San Felipe se puso en ventaja con un gol de Francisco Salinas de cabeza, tras una excelente ejecución de balón parado por parte del uruguayo Sebastián Gallegos.

En la segunda parte, Bairo Riveros fue otro agente ofensivo más que importante en el cotejo, el hábil delantero del interior de la Región de Valparaíso estrelló un potente remate en el travesaño al minuto 52′.

Hasta el minuto 60′ fue el dominio parcial de San Felipe, luego el Morning tomó la iniciativa con Óscar Ortega, e incluso un penal fue pitado para los dirigidos por Fabián Marzuca que concretó el mismo Ortega al minuto 71.

De ahí en más, los ataques del local fueron más apoyados por la posesión, mientras que los de la visita fueron sostenidos por contraataques que no terminaron en nada más.

De esta forma y momentáneamente, Santiago Morning se queda en el cuarto lugar de la tabla de la Primera B con 5 puntos, en tanto Unión San Felipe suma y alcanza la quinta posición con 4 unidades.

Fotografía Andrea Faúndez / Prensa Morning.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-mejores-vuelve-el-equipo-ideal-en-primera-b-1-1/

También podría interesarte: Unión San Felipe acabó con el invicto de Rangers  
Trasandino se refuerza con un campeón en Coquimbo y un ex Morning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.