San Luis suma su cuarto partido invicto y el Morning ya no depende de sí mismo

por | 20 octubre, 2021 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis, Santiago Morning

Por Mathias Villarroel Silva

San Luis de Quillota empató 2 a 2 contra Santiago Morning en el estadio Lucio Fariña, cotejo que marcaba a ambos equipos, uno para alejarse de la zona de descenso y el otro buscando seguir en la pelea por el título de la Primera B y ascenso directo a Primera división.

En la Región de Valparaíso, más precisamente en Quillota, se vivió un interesante encuentro que cerró la jornada de fútbol de día miércoles, donde el local se estanca en la zona baja del campeonato y la visita se enreda en su objetivo de ascender.

En el primer tiempo Steffan Pino anotó la apertura de la cuenta para los microbuseros al minuto 9.

Más tarde, en una ráfaga de 5 minutos, los canarios anotaron dos goles a través de Maximiliano Cuadra y Gonzalo Bustos, colocando el 2 a 1 parcial del conjunto dirigido por Francisco Bozán.

En la segunda parte, la «Torre» Steffan Pino se conectó con las redes nuevamente anotando un doblete y el definitivo 2 a 2 en el global.

Con este resultado, San Luis asciende a la 13° posición de la Primera B con 29 puntos, a solo seis de diferencia del último, Barnechea.

Por otro lado, Santiago Morning dejó escapar una ocasión importante en la zona alta, manteniéndose en la 3° colocación con 40 unidades.

Fotografía Redes sociales de Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La carrera por el ascenso: Mira el calendario que le resta a los equipos involucrados en la lucha por el título
San Luis y Deportes Santa Cruz no se lastimaron en Quillota

Noticias relacionadas