PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Santiago Morning lo ganó en la agonía a Deportes Melipilla

Con todo arrancó la Primera B y aunque recién se ha jugado poco más de la mitad de la primera fecha, se nota que el nivel este año estará muy alto. De hecho, ya se han visto muy buenos partidos, entre ellos, el de esta tarde en La Pintana, entre Santiago Morning y Deportes Melipilla.

Comenzó dominando las acciones el «Potro», que curiosamente siempre estuvo arriba en el marcador pero al final se iría con las manos vacías. En los 15′ de juego, Francisco Ayala, con un remate cruzado, superó la resistencia del uruguayo Leandro Gelpi y marcó el primero de la tarde.

Los bohemios reaccionarían rápidamente y en los 24′ de partido, Mauricio Arias, luego de una serie de rebotes en la zona de retaguardia de Melipilla, dejó el marcador 1 a 1.

Los goles continuarían llegando. Recién se iniciaba el segundo tiempo cuando Nelson Sepúlveda se las ingenió para vencer nuevamente a Gelpi y colocar el 2 a 1 a favor del visitante.

De ahí en más, Santiago Morning buscó cambiar su suerte, encontrando premio en los 70′ a través del peruano Miguel Curiel, quien ya había avisado anteriormente con un disparo que dio en un palo.

Sobre el final y algo descontrolado, Deportes Melipilla sufriría con la expulsión de Cristian Magaña. Cuando el partido ya se iba, Rodrigo Canosa apareció jugado en ataque para decretar el definitivo 3 a 2 para el anfitrión.

El Morning arranca con un triunfo ante un Melipilla que al igual que la temporada pasada, comienza mostrando inseguridades.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/en-vivo-santiago-morning-y-deportes-melipilla-miden-fuerzas-en-la-pintana/

También podría interesarte: Las predicciones de Primera B Chile para la temporada 2019: Candidatos al ascenso y descenso
15 refuerzos: Así llega Deportes Melipilla al inicio del torneo
Fotografía @cdmelipilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *