Síguenos en redes:
GoogleNews

¿Sin refuerzos? La decisión que se adelanta podría tomar Santiago Wanderers para la segunda rueda

Santiago Wanderers podría quedarse sin refuerzos para la segunda rueda de Primera B. Así lo adelantó el presidente de la S.A. que controla al decano, Reinaldo Sánchez, quien en diálogo con El Mercurio de Valparaíso, comentó que considera que el plantel tiene suficientes opciones para evitar cualquier fichaje de cara a las 15 fechas finales del ascenso 2025.

Santiago Wanderers podría quedarse sin refuerzos para la segunda rueda de Primera B. Así lo adelantó el presidente de la S.A. que controla al decano, Reinaldo Sánchez, quien en diálogo con El Mercurio de Valparaíso, comentó que considera que el plantel tiene suficientes opciones para evitar cualquier fichaje de cara a las 15 fechas finales del ascenso 2025.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Para que quieren más refuerzos si en todos los puestos hay dos jugadores“, expresó Sánchez, para luego comentar que “dime en que puestos no hay dos o más. Yo creo que quizás en la delantera, ya que hemos tenido la mala suerte de tener lesionados. Yo creo que lo que le podría llegar a faltar a Wanderers, es un centrodelantero, nada más”.

Recordemos que una vez finalizada la primera rueda del torneo, el reglamento permite tres contrataciones, las que muchos consideran claves para pelear el ascenso hasta la última fecha.

Hoy, Santiago Wanderers marcha en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones de Primera B, con 15 unidades, a cuatro del líder, San Marcos de Arica. En la próxima fecha, la décima del ascenso, visitará a Deportes Santa Cruz, duelo a jugarse en el Joaquín Muñoz García, el domingo 18 de mayo, a las 15:00 horas.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Guillermo Otárola – primerabchile.cl.

LEE TAMBIÉN:

Figura formada en Santiago Wanderers es observada por elenco de la Serie A italiana

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: