Capítulo final: un delantero se va de Wanderers

por | 18 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Tras salir de Wanderers Gabriel Rojas se va de Wanderers. 1B junio 2022

Santiago Wanderers sigue moviendo su plantilla para encarar la segunda rueda del campeonato de la Primera B y también para la Copa Chile, esta vez es otra baja: parte un delantero.

Según lo confirma Eseane, el extremo y volante de 23 años Gabriel Rojas deja el «Decano», luego de varios capítulos en los que terminaba contrato y volvía, todo parece apuntar que será su episodio final.

Seguramente Rojas será recordado por el golazo contra Everton en el clásico porteño del 2021 en el estadio Elías Figueroa Brander, un grato momento para él y para la hinchada wanderina.

Gabriel Rojas se va de Wanderers, equipo con el que debutó y casi fue única casa, ya que además tuvo un paso a préstamo en San Marco de Arica, ya veremos lo que ocurrirá en su futuro.

Con la confirmación de la baja del delantero Gabriel Rojas, esta es la cuarta salida de Santiago Wanderers; Daniel González a la Universidad Católica, Ezequiel Rescaldani y Damián Arce, a estos dos últimos se les canceló su contrato, según informó el cuadro verde.

Fotografía Santiagowanderers.cl.

LEE TAMBIÉN:

Se cae uno de los posibles fichajes de Santiago Wanderers

También podría interesarte: Sorpresas en Santiago Wanderers: Parten dos extranjeros 
Reinaldo Sánchez «reventó» a volante extranjero de Wanderers: Deja el club

Noticias relacionadas