PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Continúan las renovaciones en Wanderers e importantes figuras aparecen en el camino

Santiago Wanderers sigue con la tónica de contratar y renovar jugadores, por lo que ya cuentan con 7 refuerzos y 4 renovaciones a la que se le sumaría una más en las últimas horas.

El defensor central Víctor Espinoza prolongó un año más su estadía en la tienda caturra, ya que firmó un nuevo contrato que le permitirá quedarse en Valparaíso.

Con el amarre de un buen futbolista como Espinoza, las buenas noticias no pararían, puesto que una de las piezas fundamentales en la levantada que tuvo Wanderers el año pasado en primera división estaría a punto de renovar, hablamos de Matías Marín.

Para finalizar y de buena manera, el nombre de Jorge Luna vuelve a sonar en el puerto, ya que la situación en que se encuentra Deportes Copiapó se ha transformado en una ola de incertidumbre, muchos jugadores se han comenzado a ir para asegurar trabajo, incluyendo su técnico Erwin Durán que ya fue presentado en Deportes Puerto Montt, por lo que Luna, eventualmente, podría recalar en Santiago Wanderers y ayudar en la operación retorno.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers.

Víctor Espinoza renovando por los Caturros.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/wanderers-consuma-el-regreso-de-un-coreano-para-la-mision-retorno/

También podría interesarte: En Argentina dan por hecho el fichaje de promesa de Santiago Wanderers
Santiago Wanderers refuerza su plantel con delantero argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.