El debut de «Pajarito» en Wanderers podría postergarse

por | 27 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Jaime Valdés podría ser baja en Wanderers. 1B 2022 mayo

Santiago Wanderers actualmente se ubica en la 14° posición del campeonato de la Primera B, colocación que buscarán dejar atrás cuando les toque visitar este viernes a Deportes Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García, plaza en la que muchos hinchas caturros esperan el debut de Jaime Valdés. 

El «Pajarito» hace semanas que entrena en el decano, teniendo en mente aportar al histórico club, pero su estreno en los verdes se vería truncado de momento por una molestia, la cual explicó su entrenador Miguel Ponce.

«Ha participado de todos los entrenamientos, pero lamentablemente tiene una molestia, aunque hoy (miércoles) entrenó un poco y probó. Él está con todos los deseos y ganas de ser titular y de lo que nosotros queramos».

Además, Ponce expresó que harán para tomar la decisión de si contar con el o no para su compromiso contra los «Unionistas».

«Vamos a ver como evoluciona esta molestia, porque ha dado señales raras, las que son normales dentro de las que manejan los futbolistas».

Por último el «Chueco» Ponce agregó una situación mucho más global.

«Se sabe que entrenamos todos los días y hay molestias. Es difícil llegar a un partido con el 100% de los jugadores, ya que después de un encuentro el 80 o 90% tiene problemas, es algo normal».

Con la posible baja de Jaime Valdés, Santiago Wanderers tendrá que afrontar un complicado duelo por la fecha 17 de la Primera B ante Deportes Santa Cruz el día viernes 27 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

La principal promesa de Wanderers tiene las horas contadas en el decano

También podría interesarte: El «Mago» Valdivia desestimó oferta de uno de los grandes de la B 
«Pajarito» Valdés oficializado en su nuevo club: «No se le puede decir que no por el peso de esta camiseta»

Noticias relacionadas