El equipo de Wanderers que afrontará el cuadrangular en Uruguay

por | 22 enero, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Santiago Wanderers viajó al país oriental para disputar la Copa Atilio y Morena, torneo que disputará a partir de hoy con el elenco caturro como uno de los animadores en su preparación para su temporada 2022 en el campeonato de la Primera B.

El rival del «decano» será Sarmiento de Argentina en la primera semifinal, ya que por la otro llave se enfrentarán Nacional y Peñarol en el clásico uruguayo.

El cotejo que abordará Wanderers ante su símil argentino se jugará en el Estadio Campus Maldonado a las 21:45 horas y solo será transmitido por la aplicación Star plus.

Los citados para el importante torneo son los siguientes:

  • Arqueros: Bayron Martínez y Vicente Lagos
  • Defensas: Miguel Sanhueza, Daniel González, Franz Schultz, Víctor Espinoza, Eduardo Navarrete, Felipe Alvarado y Rodrigo Reinoso.
  • Volantes: Joaquín Pereyra, Matías Plaza, William Gama, Luis García, Kennan Sepúlveda, Yeiko Cartagena, Lucas Cepeda, Jason León, Martín Villarroel y Damián Arce.
  • Delanteros: Alexis Valencia, Thomas Amilivia, Daniel Castro, Aldrix Jara y Ezequiel Rescaldani.

En tanto, hay otros jugadores que no son parte del importante cuadrangular por distintas lesiones: Christian Vega, Víctor Retamal, Paolo Guajardo, Axel Herrera, Eduardo Miranda y Fernando Hurtado.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2022
Wanderers se midió en un amistoso con elenco que jugará Copa Sudamericana

Noticias relacionadas