PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El nuevo DT de Wanderers compara al decano con un gigante de Argentina

En su arribo al club porteño, Miguel Ponce aseguró que la institución porteña puede ser como uno de los equipos más poderosos allende Los Andes.
El nuevo DT de Wanderers compara a la institución con un gigante de Argentina

En los últimos días Santiago Wanderers presentó a Miguel Ponce como su nuevo director técnico para afrontar la dura temporada 2022 del campeonato de la Primera B.

En una entrevista con En Cancha, el «chueco» Ponce expresó una comparación tanto alocada y sorprendente sobre los «Caturros» y unos de los mejores clubes de américa.

«Yo veo a River por algo, veo lo que hace Gallardo y si hay un equipo que puede ser así es Wanderers. No sabes la cantidad de gente que trabaja, la infraestructura que hay, la gente que está en la formación…»

Además, el ex entrenador de Jorge Wilstermann agregó, «Llego (al complejo), y hay de todo. Por eso digo, hay un esfuerzo tremendo de la gente. Los resultados marcan mucho a veces en la convivencia. Incluso yo vivo de los resultados y si no se dan, me echan, pero sin duda es un bonito lugar para hacer carrera».

Este sábado 30 de abril a las 19:30 horas, Miguel Ponce y Santiago Wanderers enfrentarán a Deportes Recoleta en el estadio Santa Laura por la fecha 12 de la Primera B.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Wanderers, con fecha para colocarse al día en el campeonato

También podría interesarte: La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B 
Santiago Wanderers confirma a su nuevo director técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.