El nuevo libro que ilustra parte de la historia de Wanderers: «De Bahamondes a Viana»

por | 9 diciembre, 2021 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Por Mathias Villarroel Silva.

El texto «De Bahamondes a Viana» es una guía informativa del fútbol profesional porteño, en donde ilustra variadas historias del club Santiago Wanderers de Valparaíso, equipo que recientemente bajó a la Primera B.

El autor del libro Pablo Guadalupe fue quien buscó y ejecutó la idea del escrito.

¿De que se trata?

De hecho el libro tiene como fuente principal las estadísticas.

El autor del texto Pablo Guadalupe tuvo la dicha de entrevistar a varios personajes que prestaron de su experiencia para aportar en la rica lectura wanderina.

¿Qué personas entregan su testimonio?

¿Por qué surge esta iniciativa?

Pablo Guadalupe explicó lo difícil que fue elaborar el libro, en medio de la pandemia y las complicaciones de no encontrar todas las estadísticas en la red.

¿Cuál fue la idea principal del texto?

¿Cómo conseguir el libro?

¿Dónde se puede adquirir físicamente?

Además, adelantó pequeños extractos de algunas anécdotas que se cuentan en la lectura.

«Lo de Santiago Wanderers a día de hoy es muy deprimente», así se expresó Guadalupe al respecto de lo que ocurre con los caturros en la actualidad.

«Es muy poco probable que los jugadores vengan a Wanderers», palabras del autor de libro de cara al campeonato de la Primera B en su temporada 2022.

Finalmente a pesar del presente de los de Valparaíso, Pablo Guadalupe cuenta que en las distintas ramas de la institución hay un gran contraste a diferencia del fútbol masculino.

La guía estadística del fútbol profesional porteño de Pablo Guadalupe estará a disposición prontamente y propone una gran lectura.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Emiliano Astorga tras su salida de Wanderers: “No quise que me impusieran los futbolistas que debían jugar”
El primer caído: Santiago Wanderers será parte de la Primera B 2022

Noticias relacionadas