PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El técnico de emergencia de Wanderers no podrá dirigir

Wanderers no podrá contar con su técnico de emergencia

Una tras otra, en Santiago Wanderers no terminan las malas noticias, esta vez el presunto director técnico de emergencia Domingo Sorace no podrá asumir la banca caturra. Eso debido al vencimiento de su licencia como entrenador.

El decano afrontará un duro compromiso ante Deportes Copiapó por la octava fecha del campeonato de la Primera B, situación que hizo que la dirigencia wanderina colocara a Domingo Sorace como el DT interino, pero no podrá ser así debido a que su licencia como estratega se encuentra vencida.

De esta manera, Wanderers se tuvo que mover rápido. Según El Mercurio de Valparaíso John Valladares finalmente será el hombre que se sentará en el banco de suplentes a dirigir contra el «León de Atacama» el día sábado 9 de abril a las 12:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la octava fecha de la Primera B.

Recordemos que John Valladares fue un ex futbolista caturro. Tuvo un recorrido importante en clubes como Universidad de Chile, Deportes La Serena, Unión San Felipe, Audax Italiano, Deportes Melipilla, San Luis de Quillota y Coquimbo Unido. 

El técnico de emergencia que pensaba Wanderers no podrá dirigir.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

El técnico que asumirá temporalmente la banca de Wanderers

También podría interesarte: Los partidos pendientes que tiene cada equipo en la Primera B
El técnico que corre con ventaja para asumir en Santiago Wanderers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.