El técnico que asumirá temporalmente la banca de Wanderers

por | 8 abril, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Wanderers tiene técnico interino para el duelo ante Deportes Copiapó

Santiago Wanderers de Valparaíso pasa por un mal momento futbolístico en el último lugar del campeonato de la Primera B y también desde la banca técnica, de hecho aun no consiguen un nuevo técnico, por lo que tendrán que contar con uno interino para su siguiente partido ante Deportes Copiapó.

Los caturros deben visitar el estadio Luis Valenzuela Hermosilla el día sábado 9 de abril a las 12:30 horas contra el «León de Atacama». La dirección técnica aun no está clara, por lo que temporalmente el que asumirá el manto dejado por Jorge Garcés será Domingo Sorace.

Según La Estrella de Valparaíso, Sorace se hará cargo interinamente de la banca del «decano» junto a John Valladares para afrontar el duro compromiso en el norte del país.

También, hay que agregar que en las últimas horas se sumó el nombre de Jorge «Potencia» Vargas como posible estratega para Wanderers, ante la espera de la salida de Miguel «Chueco» Ponce del Jorge Wilstermann de Bolivia.

Por ahora, Wanderers tiene técnico interino, quien tendrá la misión de sacar adelante la dura visita a Luis Valenzuela Hermosilla.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

El técnico que corre con ventaja para asumir en Santiago Wanderers

También podría interesarte: Los nombres que suenan para reemplazar a Garcés en Wanderers 
Oficial: El «Peineta» dejó la banca de Santiago Wanderers

Noticias relacionadas